Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Quintana Roo

Un grupo de personas que fueron despedidas de sus puestos en la administración municipal se manifestaron esta mañana pidiendo respuesta sobre sus finiquitos, que no se les ha realizado

Alrededor de sesenta trabajadores que han sido despedidos por la actual administración municipal en Lázaro Cárdenas protestan pacíficamente frente las oficinas de recursos humanos, demandando información y pago del finiquito correspondiente. 

Los trabajadores que fueran despedidos desde mayo a la fecha, exigen además una explicación del término "pérdida de confianza", aplicado por la Oficial Mayor Guadalupe Hau, al enviarles los oficios donde se les anunciaba su despido.

Afirmaron los empleados que la razón de sus despidos, tiene que ver con el hecho de que no simpatizaron o apoyaron el proyecto de reelección del actual alcalde, Nivardo Mena.

Los ex trabajadores se encuentran en la calle Lázaro Cárdenas, frente las oficinas de recursos humanos en espera de que alguna autoridad municipal los atienda y les de la información correspondiente sobre el pago de sus finiquitos

CG

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

COVID-19 deja sin empleo a 4 mil alumnos egresados en Quintana Roo.