Rebosan las alcantarillas del malecón de Cozumel en un día seco -sin lluvia-, afectando a turistas nacionales y extranjeros que desayunan en un Restaurante Bar, ya que los malos olores son demasiado intensos, a tal grado que se sienten en varias cuadras aledañas a la zona.
Mala imagen para Cozumel dan dos alcantarillas que se encuentran en las esquinas de las calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur sobre la principal avenida de la isla (malecón), paso de decenas de turistas que caminan por la zona en plena temporada vacacional de verano. A pesar de los fétidos olores, se observó a varios turistas comiendo en un local, justo enfrente de donde rebosaba una de estas alcantarillas.
De hecho, las aguas negras -en un día inusual- descargan al mar, y cerca de allí, también se encuentra uno de los muelles donde los turistas abordan los paseos en lancha.
Noticia destacada
Prestadores de servicios exigen al DIF actuar en el caso de niños acosadores en Cozumel
Taxistas y empleados de los comercios del centro de Cozumel, piden la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Cozumel para tratar de resolver este problema que afecta la imagen de la isla en plena temporada vacacional de verano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG