A pocos minutos de las 11 de la noche, se registra un ambiente de tranquilidad en el municipio Lázaro Cárdenas, pese a los pronósticos de afectación con lluvias y vientos huracanados que traerá el Huracán Grace, que tocará tierra en el estado durante la madrugada.
Fueron pocas las tiendas que cerraron antes de las ocho de la noche, la mayoría de los establecimientos, laboraron con normalidad y algunos continúan trabajando en estos momentos.
En comunidades como la alcaldía de Ignacio Zaragoza, los habitantes desarrollan sus actividades con normalidad, incluso se divierten en los futbolitos y en puesto de tiro al blanco.
En el Ideal y Cedral, comunidades más cercanas a las zonas de afectación del Huracán Grace, no se nota preocupación, los habitantes, dicen no tener información del huracán mientras que otros opinan que no es verdad, porque el clima es nublado, pero bastante tranquilo, no hay lluvias, mucho menos vientos.
Aseguran que de sentirse fuertes vientos en la madrugada, buscaran asegurar puertas y ventanas, ya que no esperan vientos fuertes por lo tranquilo que se encuentra el ambiente a pocas horas de que Grace toque tierra en el estado, esto debido a la información que han conseguido a través de redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA