La mañana de este miércoles, los trabajadores del área de servicios públicos, adscritos a la recoja de basura. decidieron parar actividades para exigir se les pague salarios atrasados desde hace ya más de 2 meses.
El paro de los trabajadores se vio reflejado ya desde la mañana con la acumulación de basura en el centro de la ciudad, sobre todo en los contenedores ubicados por el parque central y mercado municipal.
Noticia destacada
Alcalde de Bacalar deja sin unidades para recoja de basura; contrato vence en 45 días
El director de servicios Públicos, Marcial Medina, dijo que los trabajadores están en todo su derecho de parar actividades y exigir que les paguen, porque, señalo, la gente no puede seguir trabajando sin haber recibido su pago.
Comentó que las autoridades habían dijo que se pagaría los trabajadores el martes, pero no se hizo, por lo mismo este miércoles decidieron parar actividades y, adelantó que no se van a reactivar mientras el ayuntamiento no les pague las quincenas que les adeuda.
Los empleados se mantuvieron desde la mañana de este miércoles en el mercado inteligente del Productor, lugar donde se encuentra la oficina de servicios públicos. En ese lugar concentraron sus unidades, que son los triciclos.pero indicaron que ya a las 10 de la mañana se van aducir a palacio municipal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL