En un segundo arribo del crucero "Odyssey Of The Seas" en la Terminal del SSA México, Cozumel recibió al crucero de la Royal Caribbean Cruise Line con más de mil 300 pasajeros, así como al "Carnival Breeze" con más de mil 500 pasajeros, lo que activó desde temprana hora la actividad de servicios turísticos, náuticos y acuáticos de la localidad.
Vendedores de servicios de rentadoras de vehículos sin chofer, guías de turismo, entre otros, lograron una ligera reactivación con la llegada de los dos hoteles flotantes que permanecen en las terminales: Puerta Maya y SSA México.
La empresa Carnival Cruise Line y Royal Caribbean Cruise Line, mantienen protocolos "free flow" para sus pasajeros, lo que permitió que los cruceristas desembarquen de manera libre a las plazas cercanas, mientras que los que ya habían adquirido los tours, hicieron efectivas sus contrataciones para este martes donde visitantes realizaron paseos a los clubs de playa y zonas diversas.
Se espera que para el miércoles se registre la llegada de los cruceros 'Adventure Of The Seas' y 'Celebrity Edge', ambos en el muelle del SSA México con lo que podrían arribar más de tres mil pasajeros al destino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG