La naviera Carnival Cruises anunció que modificará de manera temporal los requisitos sobre el manejo para evitar la propagación del COVID-19 en sus cruceros, en los que se denotan el uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados de los navíos, además de solicitarle a sus pasajeros que ya se encuentren vacunados contra el virus, que presenten un prueba negativa al virus.
Así lo dio a conocer a través de un comunicado en su página web, donde aclaran que la fecha en la que entrarán en vigor los cambios indicados por la naviera será el 7 de agosto, además de que las pruebas que realizarán a los pasajeros ya vacunados se iniciarán el 14 de agosto.
Noticia destacada
Ciudadanos consultan en clínicas particulares por temor al COVID-19 en Playa del Carmen
Carnival Cruises indicó que las medidas implementadas estarán vigentes hasta el 31 de octubre de este año; además declaró un protocolo previo para las personas que abordarán sus cruceros y no cuenten con al menos, una dosis anticovid aplicada antes del viaje.
Noticia destacada
Acostados en hamacas, 'centennials' de José María Morelos esperan vacunación anticovid
Noticia destacada
Náuticos de la Riviera Maya incumplen restricción temporal en parque marino de Cozumel
Dichos protocolos son el entregar una prueba negativa de PCR para poder ingresar a los transatlánticos, además del pago de un seguro médico con un costo de 150 dólares; la presidente de Carnival Cruises, Christine Duffy indicó que estos nuevos lineamientos son para la protección de los pasajeros y empleados de los navíos.
Brote de COVID en el Carnival Vista
Según información dada a conocer por medios internacionales, la naviera aceptó que se registraron casos de COVID-19 al interior del crucero Carnival Vista, aunque no dieron a conocer el número exacto de pasajeros infectados por el virus, detectados luego de zarpar de Belice, una de las paradas que tuvo dentro de su recorrido y que este jueves se encuentra atracado en el puerto de Cozumel.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
La compañía marítima pidió a los pasajeros usar cubrebocas en cualquier parte del barco, para evitar más contagios; así mismo, el transatlántico que zarpó desde Galvestone, Texas, el pasado martes 31 de julio, mantiene aisladas a las personas que dieron positivo a COVID, y realizaron pruebas a otros viajeros que tuvieron contacto con los infectados.
CG