Debido a las intensas lluvias que persiste en la zona centro del Estado de Quintana Roo, provocó que la jornada de vacunación haya tenido un retraso de dos horas para iniciar la aplicación de las dosis previstas para este quinto día.
De acuerdo a información que se pudo indagar con los coordinadores de la jornada de vacunación prevista del 6 al 15 de septiembre, este día se tuvo un retraso de más de dos horas a consecuencia de la intensa lluvia que no a podido cesar y que las condiciones del lugar que es utilizado como sede no permitía que diera inicio está importante acción para prevenir a la población de ser víctima del Covid-19.
Noticia destacada
Alcaldesa electa de Carrillo Puerto anuncia despido de más de mil empleados municipales
Por lo que fue después de las 10 horas con 15 minutos se empezó aplicar la primera dosis a a una abuelita proveniente de una linda comunidad indígena.
Según los coordinadores este día se tiene previsto la aplicación de 2 mil 500 dosis y hasta hoy viernes se tendría una cifra acumulable de 12 mil 500 dosis de 18 mil 888 que se tiene previsto aplicar en toda la jornada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JCL