El Aeropuerto Internacional de Cancún es escenario de diversas historias que ocurren en el día a día; en esta ocasión, se observó a un hombre que iba vestido de Santa Claus en una de las terminales del centro aeroportuario de la ciudad, y que llamó la atención de los pasajeros que se encontraban en dicha terminal.
El hombre es originario de Canadá, quien de manera peculiar esperó su vuelo con rumbo al estado de Aguascalientes, para posteriormente regresar al destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo, según reveló el viajero; el adulto mayor no quiso pasar desapercibido en el aeropuerto.
Pese a que faltan cerca de dos meses para las fiestas navideñas, el abuelito llegó vestido con el traje de Papá Noel, lo que causó miradas de los demás viajeros que esperaban sus vuelos en dicha terminal aérea de Cancún; el hombre no indicó cuando regresaría a la ciudad, luego de su viaje a tierras hidrocálidas.
Noticia destacada
Conoce a Huma, la Malamute de Alaska que enamoró a viajeros en el Aeropuerto de Cancún
Familia de la CDMX regala llaveros para poder abordar vuelo
El miembro de una familia que viajó rumbo a la Ciudad de México, tuvo que regalar unos llaveros que compraron como recuerdo de la ciudad, debido a que cuando pasaron por la banda de rayos x, se detectaron de inmediato, debido a que tenían la forma de armas de fuego.
Esto ocurrió ayer en la Terminal Tres del aeropuerto de Cancún, y el turista nacional se vio en la necesidad de regalárselos a otro usuario para que le permitiesen abordar su vuelo hacia la capital de México; el viajero, identificado como Nicolás Hernández, indicó que no pensó que los llaveros causarían problemas para poder subir al avión y retornar a casa.
“No podía creer lo que me estaban diciendo las autoridades, me invitaron a acudir por los pasillos de la terminal para verificar en los mostradores los accesorios que no están permitidos durante el vuelo, efectivamente, ahí dice que mis llaveros no podían ir dentro de mis pertenencias por lo que se los regale a un maletero”; agregó que es increíble ver cómo algunas cosas insignificantes no pueden trasladarse.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG