Un contratista de obra que se identificó como Maximiliano Hoil Tilam retó al presidente Erik Borges Yam a que le dé la cara y le diga por qué no le permite trabajar en ninguna de las obras que está ejecutando actualmente el ayuntamiento.
El contratista indicó que Borges Yam pregona todo el tiempo que la 4T avanza y que él trabaja por y para el.pueblo, pero, hizo ver que en la práctica el esta solamente con la gente que lo adula.
Noticia destacada
Activistas de "Somos tus ojos" exigen la destitución del fiscal Óscar Montes de Oca
Noticia destacada
Tren Maya disminuirá los costos de exportaciones a Quintana Roo: Rafael Marín Mollinedo
Recordó, la semana pasada un arquitecto de Chetumal lo contactó para trabajar en el desmantelamiento de las oficinas ubicadas en el área de obras públicas.
Refirió que en ese lugar trabajó dos días, ya después me dijeron por el arquitecto que lo de la remodelación del edificio de obras publicas lo iba ser otra empresa, pero que a él le darían la construcción de unas casitas en la zona rural.
Dijo que pasaron los días y el arquitecto no le llamó y cuando él intentó contactarlo para ver lo del trabajo de las casitas ya no contestó.
El contratista confío que está seguro de que el presidente municipal le dijo al arquitecto que no me de ninguna obra, porque señaló, el día que estuvo en el edificio de obras públicas laborando paso en presidente municipal y lo vio.
Según Maximiliano Hoil Tilam los dos días que trabajo con su gente en el ayuntamiento no le pagaron por el arquitecto, por lo mismo pidió, igualmente a esa persona que acuda a pagarlo porque la gente que llevo para trabajar en ese lugar sigue pendiente de su pago.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR