Un ciudadano pidió la presencia de elementos de la Policía Municipal en el poblado de La Presumida, porque dijo que había ubicado en una casa del mismo poblado una bicicleta que se le había robado días atrás.
Los elementos, al responder a ese llamado de apoyo, acudieron al poblado y se entrevistaron con la persona que hizo la llamada, la cual se identificó como Julio Cabrera Castillo y su esposa, la señora, Suemy y Luceli Cab Acosta.
Noticia destacada
Taxistas de Felipe Carrillo Puerto protestan en contra de la regularización de Uber
Esas personas dijeron a los elementos que días atrás le había robado una bicicleta en su casa, pero que luego la habían ubicado en la casa de la señora Florinda Gutiérrez May.
Los elementos y acompañados por don Julio y doña Florinda acudieron a la casa de la mujer antes mencionada y se entrevistaron con ella.
La dama, es decir doña Florinda Gutiérrez May reconoció que, efectivamente, ella tenía una bicicleta en su casa, la cual había recibido como empeño de un muchacho de nombre José Alfredo Puc Cab, hijo de la misma mujer de don Julio Cabrera Castillo, la señora Suemy Luceli Cab Acosta.
La mujer, para evitar problemas entregó la unidad de pedal y don julio y su esposa quedaron con regresarle a ella el valor del empeño que fue de 150 pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR