Las autoridades investigadoras no tienen pistas del cuarto pescador que viajaba en la embarcación que apareció a la deriva en las costas de Isla Mujeres y hasta el momento hay dos hipótesis de lo que pudo haber pasado con el desaparecido.
La fuente consultada reveló que es probable que el hombre haya sido privado de la libertad por las personas que asesinaron a los otros tres tripulantes de la embarcación; o bien, que haya sido cómplice del homicidio múltiple; sin embargo, ambas son sólo hipótesis que serán descartadas o confirmadas con el avance de las investigaciones.
Noticia destacada
Jugador quintanarroense regresa a casa; Alfonso Tamay oficialmente es parte del Cancún FC
Refirió que personal civil, de la Marina e incluso agentes de la Fiscalía General del Estado han seguido la probable ruta de los pescadores en busca de Fernando P. R., pero no han tenido éxito, a pesar de los constantes recorridos por esa zona.
Mencionó que por el momento, indagan sobre las actividades que realizaban los tres hombres en los días anteriores a la desaparición, para trazar una línea de tiempo de sus últimas horas con vida y descartar las hipótesis que se han vertido al caso.
Fernando P. R. hasta el momento ostenta la calidad de desaparecido, como una víctima; pero cada aspecto de la vida de los cuatro pescadores será investigado para definir una línea de investigación, que hasta el momento es incierta, reveló una fuente allegada al caso.
La desaparición de los cuatro pescadores se reportó la tarde del domingo y fue en la mañana del lunes cuando se hallaron los tres cuerpos; esto generó la reacción de algunas figuras políticas que se comprometieron a que el crimen no quede impune. Pero la realidad es que hasta el momento, las indagatorias llegaron a un callejón sin salida y sólo se han escuchado especulaciones de lo que pudo haber pasado con los percadores Sergio C. C., Julio César D. D., Rigoberto T. P., y Luis Fernando P. R., este último, aun sin aparecer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR