Se terminó la espera, luego de casi dos semanas de iniciar las vacaciones de invierno, la isla de Holbox, alcanzo el lleno total en el último día del año y comenzará el 2023 con el pie derecho.
Los prestadores de servicios informaron que a pesar de las deficiencias que se habían tenido, en luz y agua, así como el mal tiempo que no había permitido el lleno total, este sábado la isla ya luce con mucha actividad a pocas horas de finalizar el 2022.
Noticia destacada
Ayuntamientos de Chetumal y Cancún, los 'peores calificados' por sus habitantes durante el 2022
El clima es nublado, pero no han caído las lluvias lo que ha permitido el arribo de vacacionistas desde las diez de la mañana, en el que han estado llegando a bordo de las embarcaciones que cubren los cruces a Holbox cada media hora.
Noticia destacada
Grupo de presuntos estafadores defraudan a más de 100 familias en José María Morelos
Sin embargo, señalaron que la isla no recibe con la mejor imagen, puesto que con las lluvias de este semana, las calles aún continúan con los encharcamientos, pero no se ha notado los trabajos inmediatos de desazolve, qué administraciones anteriores han realizado después de las lluvias.
A pesar del lleno total, señala el hotelero Limbert Zapata, todo depende del clima, debido a que las grises nubes por momentos dejan brillar al astro rey y por momentos amenazan con dejar caer lluvias, como el fin de semana pasado en las celebraciones de noche buena.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR