La noche de ayer fue arrojado un artefacto explosivo dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Antonio Tuk, en José María Morelos. El propietario dijo que desconoce quién aventó ese artefacto en su casa.
Poco después de las 11: 30 de la noche de ayer, según el reporte policial, el señor Jorge Noh Flores se encontraba dentro de su domicilio descansando con la puerta abierta, cuando de repente escuchó una explosión en el lugar donde estaba.
Al revisar para ver lo que había explotado se percató que era una artefacto explosivo de los conocidos como "bombitas". Él salió para ver quién lo había arrojado, pero no vio a nadie.
La policía dio conocer que en la ciudad han recibido reportes de personas de otras colonias de José María Morelos en donde se quejan de los niños que avientan bombitas dentro de los predios.
La corporación policial dijo está prohibida la venta de ese tipo de artefactos en la ciudad. Se sabe que las personas que vende ese tipo de explosivos no lo promocionan en Internet, sino que lo ofrecen a los compradores de manera directa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG