Tres conductores de transporte foráneo se agarraron a golpes a las afueras de una de las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún, y que fue grabado por uno de los testigos del hecho, para luego ser difundido en las redes sociales, donde se viralizó.
Sobre este caso, ocurrido ayer, Eduardo Rivadaneyra, vocero del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), empresa que administra el recinto aéreo del destino del Caribe Mexicano, indicó este viernes que son transportistas irregulares, y que las sanciones hacia esos choferes dependen directamente de las autoridades federales, sin especificar a cuál.
En el video de aproximadamente 57 segundos, se ve claramente el momento en que los dos hombres yacen en el suelo del estacionamiento de la Terminal Dos en el aeropuerto de Cancún, agarrándose a golpes, mientras que otros choferes y dos mujeres, veían el hecho.
Además, aunque algunos de ellos tratan de intervenir, los hombres no se soltaban; luego otro se unió a la pelea, y mientras uno sometía al hombre, otro le daba puñetazos en la cara; casi al final de la grabación se acerca una mujer, quien ayuda al hombre a levantarse tras ser liberado por su agresor.
Sin embargo, el agraviado siguió con una actitud agresiva, yendo en búsqueda de quien lo tenía en el suelo, y ahí se corta la grabación, que fue hecha dentro de una de las combis foráneas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG