José Pablo Sosa Yam, trabajador sindicalizado del Ayuntamiento, comparecerá esta tarde en una asamblea extraordinaria que ha convocado la directiva del Sindicado Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento.
Todo esto para que se determine o no su expulsión, supuestamente por usurpar funciones que no le corresponde. Este es un hecho inédito, pues desde que se integró el sindicato, hace poco más de 35 años, no se había dado un caso similar.
Noticia destacada
Empresarios de Ciudad del Carmen se enfrentan por el Ayuntamiento: CCE responde a hoteleros
Sosa Yam dijo a la prensa que él va acudir a la asamblea sindical programada a las 5 de la tarde para escuchar los argumentos en su contra para sustentar su expulsión y luego, en su momento, decidirá qué hacer ya que él no ha usurpado funciones que no le corresponden.
De igual forma expuso que se ha acercado con la autoridad municipal para pedir que se cumpla algunos compromisos de tipo laboral, ya que tiene la confianza y la amistad de esa autoridad para hacerlo, y no para favorecer un grupo de trabajadores, sino por todos.
Noticia destacada
Desbandada en el Ayuntamiento de Cancún: Renuncian más de 10 directores municipales
De igual forma destacó que es esto no se ha aplicado a Enrique Medina Sosa quien sigue ostentando la dirigencia del gremio a pesar de que ya se dio a conocer que él ya no es trabajador del municipio, pues, indicó que él se ha pasado enfrentando a la autoridad municipal y por tanto, dijo que de esa manera no puede gestionar nada para beneficio de los agremiados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN