La movilización de los transportistas que se unieron a la protesta pacífica nacional convocada por la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), los automovilistas que circulaban por la carretera Cancún-Puerto Morelos, mostraron su enojo por el tráfico causado por esta manifestación.
El recorrido de los volquetes afectó la movilidad a la altura del hotel Moon Palace, que se encuentra a la salida del polo turístico de Quintana Roo rumbo al onceavo municipio, por lo que el embotellamiento atrasó a los conductores para llegar a sus destinos y provocarles problemas.
Una usuaria de Twitter publicó un video en el que mostró la baja velocidad en la que transitaban los automóviles, y donde indicó que ella venía desde Playa del Carmen y pretendía llegar a Cancún, y destacó los problemas que esta protesta generará a los visitantes que debían tomar vuelos en la ciudad.
'Se van a perder muchos vuelos el día de hoy, dinero, trabajo, gasolina, ¡¡¡¡¡ayuda!!!! Llevamos muchas horas en tráfico carretera Playa del Carmen-Cancún' escribió la usuaria @Jarochaencancun.
Hasta el momento, se supo que los transportistas buscan reunirse con autoridades estatales, para lograr que se cumplan sus peticiones sobre seguridad en su trabajo y detener el hostigamiento que acusan, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) les hace.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG