Taxistas y operadores de Van del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) en Jose María Morelos, sección 10, indicaron que tienen temor de transitar por la vía corta Chetumal-Mérida, en el tramo Chunhuhub-Lázaro Cárdenas, luego de que ayer se reportara un presunto asalto en el sitio.
Fue el supervisor de los ruleteros, Amado Cherres Ek, quien reveló la opinión de los operadores, ya que la carretera se mantiene solitaria, sobre todo, después de las 10:00 de la noche, y que sólo hay vigilancia policiaca esporádica en este camino de más de 100 kilómetros.
Noticia destacada
Revelan detalles sobre el cámper con impactos de bala abandonado en Carrillo Puerto
Así mismo, recomendó a las autoridades el pedir el apoyo de la Guardia Nacional División Caminos o de la Policía Quintana Roo para incrementar los patrullajes en la zona y asegurar que no haya más delitos en contra de los automovilistas que transitan por esta vía rápida.
La Policía del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto encontró en ese lugar un cámper, en cuya carrocería se veía impactos de bala; sobre esa carretera, a la altura de la comunidad de Nuevo Israel, fue ubicada hace aproximadamente tres años, una narcoavioneta, que había aterrizado a las 5:00 de la mañana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG