Ante el riesgo de desprendimiento de rocas en uno de los cerros que están cortados en la lateral del tramo de la calle Chilam Balan, entre Santiago Pacheco y Jacinto Canek, mototaxistas pidieron al Ayuntamiento de José María Morelos que se vuelva a colocar señalizaciones de advertencia de peligro, en esta y otras zonas ubicadas en el centro de la ciudad
Los choferes de dichas unidades motorizadas recordaron que en otras ocasiones, Protección Civil del municipio había colocado mamparas o cintas amarillas en esos cerros, para advertir a la gente que no caminé pegado a los cortes y evitar sufrir algún accidente.
Noticia destacada
Tren Maya: Ejidatarios y comunidades mayas de Carrillo Puerto exigen a ambientalistas no interferir
Noticia destacada
Comunidad LGBT en José María Morelos pinta de colores el paso peatonal frente al Ayuntamiento
Isidro Santos Ku, Juan Segovia y Lázaro Benítez, mototaxistas de José María Morelos, indicaron que el cerro más peligroso porque se ve a simple vista rocas a punto de desprenderse, es el ubicado en el tramo de la calle Chilam Balam con Santiago Pacheco y Jacinto Pat.
De hecho coincidieron en señalar que en ese cerro han caído piedras grandes, entorpeciendo el paso de cualquier vehículo.
Los cerros fueron cortados para conectar calles que habían quedado truncas, y que iban de la zona centro a las colonias populares populares como la Dolores, Morelos y Mayab.