Los trabajadores dedicados a servir a los miles de turistas que llegan al destino, compartieron que resulta irónico que, como quintanarroenses, no puedan disfrutar al ciento por ciento de las atracciones que hay en la Entidad, ya que sólo tienen un día de descanso y el ir a divertirse a la costa requiere un mínimo de 500 pesos.
Alberto López opinó que son muchos los ciudadanos que como él, prestan un servicio al turismo, pero pocos disfrutan la vida caribeña.
Noticia destacada
Ayuntamiento de Playa del Carmen aprueba fraccionamiento de 2 mil casas pese a deficiencias en el servicio
Indicó que un paseo a la playa con su familia le sale en aproximadamente 2 mil pesos, lo que representa comer en algún restaurante cercano a la playa, además del consumo de jugos, dulces y otros.
Alberto López destacó que suelen acudir a Playa Xcalacoco, donde el ambiente es más tranquilo por su lejanía, aunque está algo sucia, pues hay muchas colillas que dejan los paseantes.
Asimismo, Carmen Hernández, quien acudió en familia a Playa Fundadores, refirió que prepararon sus alimentos para hacer más cómoda su estancia.
La madre de familia comentó que aunque en algunas playas hay sargazo, en esta ocasión encontraron el litoral muy limpio.
Al igual que otros bañistas entrevistados, Carmen mencionó que una familia de cuatro integrantes y con niños, desembolsan un mínimo de mil pesos, pero depende de que estén buscando, porque un coco frío cuesta 70 pesos, mientras que una bolsita con mango les sale en 50 pesos.
“Traemos cerveza y botana, porque aquí las cosas están muy caras. Además, ya tuve una mala experiencia por la calidad de los alimentos en los restaurantes. No hace mucho devolví un ceviche porque sólo pusieron unos cinco camaroncitos, lo que es un abuso”, finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS