Una persona que fue ingresada la mañana de ayer al hospital integral de esta ciudad, falleció la noche de ayer, aparentemente por complicaciones de su diabetes. De acuerdo con datos de la policía, la mañana de ayer fue trasladado de la localidad de La Candelaria al hospital integral de esta ciudad, porque se había estado sintiendo mal.
Noticia destacada
Quintana Roo suma más de 4 mil personas con diabetes en un año; mujeres, las más afectadas
Noticia destacada
Diabetes en Yucatán: Ssa registra 28 nuevos casos; niños y adolescentes, los más afectados
Esa persona, que fue identificada como Wilberth I. O., de 56 años, fue ingresada al hospital a las 11 de la mañana. De hecho, estuvo ahí toda la tarde hasta que ya entrada la noche, el hermano del paciente reportó que Wilberth había fallecido por complicaciones, al parecer de su diabetes.
Por haber fallecido por causas naturales, el hoy occiso fue trasladado de nuevo a su comunidad para darle cristiana sepultura. En otros hechos fue internado al hospital un menos de edad de la comunidad de Dziuché, ya que sufrió un desmayo en su casa y no reaccionaba. La madre del menor solicito el apoyo de paramédicos, pero luego ella decidió trasladar a su hijo al hospital de esta ciudad a bordo de un taxi.
Síguenos en Google news y recibe la mejor información
AT