Como cada año, en el panteón municipal de esta ciudad se realiza cada 2 de noviembre, como hoy, una misa dedicada a los fieles Difuntos en la capilla del mismo.
Está vez se pudo observa que llegó poca a la liturgia de este día, gente quizás porque a nivel municipal este día no se dió como inhábil y los trabajadores del ayuntamiento, y por lo mismo ellos se presentaron a laborar como un día normal.
Noticia destacada
Con Desfile de las Ánimas, así se vive el Hanal Pixán en José María Morelos: VIDEO
Y es que en otros años para estas fechas se abarrotaba la capilla el día de la misa, pero está vez se vio como muy discreto. Si había gente, pero no era la que se esperaba.
Esteban Quijano, un ciudadano que llegó a la misa dijo que está sorprendió ver muy poca gente, pues según él, el año pasado se llenó la capilla y la gente hasta se apiló para escuchar la misa en el pasillo de la entrada al panteón.
Comento que su hijo que siempre llega a la misa, está vez no pudo hacer porque no les dieron el día en el municipio. Según él hoy es un día sagrado que nadie debe trabajar y todos los creyentes deben estar en casa para ofrenda a los difuntos si chocolate, comida y sus tamales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS