Una familia integrada por la abuela, hija y nieto, aprovechó estos días de puente vacacional para darse una “escapadita” a la Ciudad de México, donde ya tienen un itinerario listo para salir de la rutina diaria del trabajo, descansar y pasear un poco. Luego de varios años de no ir a visitar a sus familiares, primero por la pandemia y luego por el trabajo, estas tres generaciones partieron felices del Aeropuerto Internacional de Cancún, no sólo porque es la primera vez que el nieto conocerá la ciudad de los “topes y el smog”, sino porque, además, tienen entradas para uno de los conciertos del cantante Luis Miguel.
Noticia destacada
En el aeropuerto de Cancún, se atrasan cuatro vuelos este lunes 20 de noviembre: En VIVO
Noticia destacada
Puente del 20 de noviembre aumenta las operaciones en el aeropuerto de Cancún: EN VIVO
Como muchos cancunenses, familias enteras, parejas o personas en solitario, se tomaron unos días para viajar a distintos destinos del país, en su mayoría para visitar a familiares que no han podido ver desde que inició el brote de Covid-19, que mantuvo enclaustrada varios meses a la población de todo el mundo.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún registró dos cancelaciones en una jornada de 534 vuelos: VIDEO
En este caso en particular, las tres generaciones (Elizabeth, Ingrid y Stéfano), llegaron al Aeropuerto algo estresados, pues las prisas, el tráfico por los tramos en construcción en el boulevard Luis Donaldo Colosio, sin mencionar que debían dejar todos sus pendientes laborales resueltos antes de viajar, provocaron que por unos instantes pensaran que no llegarían a tiempo para abordar su vuelo, pero una vez ahí, se olvidaron del estrés y se programaron en el “modo vacaciones” (mamá e hija, porque Stéfano no sabe de preocupaciones) y en todo momento se veía contento por viajar para conocer a sus primos.
Comentaron que pasarán una semana entera visitando a sus familiares y compartieron algo de su interesante itinerario: “Sí, estamos muy contentos porque vamos a ver a Luis Miguel en concierto el miércoles 22 de noviembre y además porque veremos a mi hermana Martha, a la familia en general, llevaremos al niño al Museo del Papalote, al zoológico y en lugar de irnos solamente en por puente, pues nos vamos una semana completa para aprovechar la salida, porque no siempre se puede”.
Así como esta familia, muchos viajeros aprovechan para para conocer otros sitios para visitar a sus parientes o simplemente para cambiar la rutina diaria que en ocasiones cansa mucho mental y físicamente. Recordemos que este puente vacacional se junta además con un a semana corta en la Secretaría de Educación Pública (SEP) pues no hay clases ni lunes ni viernes. Es importante mencionar que, también muchos viajeros tienen que hacer algunos sacrificios como tiempo extra en el trabajo para poder darse ciertos gustos, ahorrando su dinero para poder pasar unos días juntos y al final del día siempre se tiene la satisfacción del objetivo cumplido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT