Por complicaciones de logística y acuerdos gubernamentales en Quintana Roo, el concierto de Till Lindemann, vocalista de Rammstein, anunciado en Cancún, fue cancelado y trasladado a Guadalajara.
Mediante un comunicado, se dio a conocer que el concierto de Till Lindemann en la Plaza de Toros de Cancún, anunciado para el 31 de diciembre, ya no se realizará en el Caribe.
Noticia destacada
Gala boxística “He is Back” promete emociones fuertes con Velázquez y Carrillo en Cancún
El cambio de sede se debe a múltiples complicaciones logísticas y acuerdos gubernamentales que han impedido que se logre armar de manera adecuada el show en Cancún.
Noticia destacada
Socca America’s Fiesta: El evento que reunirá a 24 selecciones de futbol amateur en Cancún
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún: Asiáticos corren por toda la terminal para no perder su vuelo
Ahora, el concierto de Till Lindemann de Rammstein se pasará de Cancún al Pabellón Cultural Universitario de Guadalajara, manteniendo la fecha del 31 de diciembre.
De igual forma, se dio a conocer que cada boleto será reembolsado en su totalidad a partir del 15 de diciembre de manera automática para quienes lo compraron en la página de Cantodeaproducciones.
Por otra parte, en caso de que se decida usar el boleto para el show en Guadalajara o San Luis Potosí, se necesita enviar un WhatsApp al número 4445 976800 para más información.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC