La gobernadora de Quintana Roo, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, fue captada durante la misa solemne a la Virgen de Guadalupe en el Vaticano la mañana de este martes.
La mandataria aprovechó el 12 de diciembre, fecha importante para el catolicismo, para asistir a la celebración en honor a la "Morenita del Tepeyac".
Noticia destacada
Sobrino de Caro Quintero no fue detenido en Tulum: Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo
Noticia destacada
Cabildo de Playa del Carmen pide a Mara Lezama terminar conflicto territorial con Yucatán
Desde el fin de semana Mara Lezama se encuentra en Roma y aunque no se informó el motivo del viaje de la mandataria estatal al Vaticano, se reunió con Monseñor Edgar Peña Parra, Sustituto de la secretaria de Estado del Vaticano (encargado de la política de la Santa Sede).
Entre los temas que se expusieron, aseguran, fue la justicia social para el pueblo de México y el modelo de Humanista que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aunque no se detalló el beneficio que tendría Quintana Roo y sus habitantes con la visita.
Durante su viaje al Vaticano, Mara Lezama aprovechó para presenciar la misa en la Solemnidad de la Santísima Virgen María de Guadalupe que se realizó en la Basílica de San Pedro y que fue presidida por el papa Francisco, evento al que muy pocos pueden acceder.
El viaje de la Gobernadora también sirvió, dice la unidad de prensa de su oficina, para entregar los saludos del Presidente de México y exponer que la Cuarta Transformación prioriza el desarrollo con atención a la salud, a los grupos vulnerables, la seguridad, la educación y la reactivación económica
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG