Lo que parecía una tranquila transmisión en vivo de una clase de yoga en las playas de Tulumterminó por captar una persecución policiaca, pero el maestro en ningún momento perdió el equilibrio y la concentración.
Noticia destacada
El 'Yoga Teacher' revela detalles de su relación con exconcursante de Exatlón México
Jayson, de Ashtanga yoga, que da clases en Tulum y que suele transmitir a través de Instagram, no imaginó que durante la sesión de meditación, al fondo se vería pasar a una persona huyendo de un militar.
Aunque el video dura tan solo unos segundo, las personas que veían la tranmisión quedaron asombrados por ser testigos de este hecho, que pareciera sacado de una película.
El maestro de yoga que se encontraba parado de manos, no se inmutó ante la presencia de los uniformados y momentos después compartió el video en sus redes sociales y tomó lo sucedido con humor.
"Mientras tanto en Tulum", fue el mensaje con el que acompaño al video y puso los hashtags "parada de manos", "entrenamiento de parada de manos" y el principal "mantén tu enfoque", dando un claro ejemplo de que cuando se está enfocado lo demás no importa.
Trascendió que la persecución del personal de la Marina era a un narcomenudista que se encontraba en las playas de Tulum, pero al momento no se ha confirmado la detención del sujeto ni se ha brindado mayor información.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA