Derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) en esta ciudad han expresado su preocupación por la calidad de servicio en la clínica de dicha institución. Además, señalan la falta de medicamentos en la farmacia para cubrir las recetas médicas después de una consulta.
Estanislao Can Mazón, derechohabiente, lamentó que el espacio donde se atiende a los derechohabientes sea muy reducido, lo que resulta incómodo al esperar el servicio médico. Mencionó que las citas para consulta deben solicitarse con anticipación y, a pesar de ello, a menudo no hay medicamentos disponibles para surtir las recetas médicas.
Noticia destacada
Uva alargada y negra, la fruta exótica que llegó de California a José María Morelos
Can Mazón también indicó que la ampliación del edificio de la clínica, que inició en 2021, aún no se ha completado, lo que impide ofrecer un servicio de calidad en un espacio adecuado.
Noticia destacada
José María Morelos registró una reducción del 50% en los casos de VIH-Sida en este año: Hospital general
Por su parte, Roger Ucan, otro derechohabiente, destacó que la clínica del ISSSTE no brinda un servicio médico óptimo a sus afiliados debido a la falta de personal médico. Comentó que se requiere programar citas desde la Ciudad de México, como si no fuera posible gestionarlas localmente. Asimismo, señaló la escasez de medicamentos en la clínica, obligando a los pacientes a buscar los fármacos recetados en farmacias externas.
Humberto Martin, otro derechohabiente, informó que “las obras de ampliación de la clínica se detuvieron en febrero del año pasado y aún no se han reanudado”. Manifestó que la clínica actual es demasiado pequeña, lo que resulta incómodo para los pacientes que esperan su turno. Martin hizo un llamado urgente para que se concluyan las obras y así poder recibir un servicio digno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS