Una vez más los taxistas de Cancún hacen valer el poder de la intimidación contra los turistas y socios de Uber. En esta ocasión, un grupo de ruleteros rodeó a un automóvil.
En montón, como es su costumbre, los taxistas quisieron intimidar a una turistas que pidió el servicio de transporte privada a través de la plataforma en este destino turístico de Quintana Roo.
Lo anterior, bajo el argumento que la plataforma es ilegal y no puede prestar el servicio, pese a que magistrados del Tribunal Superior de Cancún le dio luz verde para operar, ya que de no hacerlo sería ir contra la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
En el video que fue compartido en redes sociales, se ve a por lo menos cuatro taxistas, mientras que uno de ellos le cuestiona a la turista haber usado un Uber.
Ante las preguntas incómodas de los ruleteros que han tomado el trabajo de policías del transporte, la mujer tuvo que mentir y asegurar que se trataba de un amigo para que los dejara en paz. Aquí el momento:
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG