Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, llegó a la ciudad de Chetumal donde sostuvo una reunión con miembros del gabinete estatal esto para tocar temas de vital importancia para Quintana Roo, posterior a la reunión con las autoridades del estado de Quintana Roo, se traslado al hotel de céntrica zona donde pernoctara, lugar en el que ya lo esperaban ciudadanos para presentar diversas solicitudes y oficios.
El mandatario federal no medio mucho diálogo aunque recibió los documentos que entregaron los ciudadanos, para luego ingresar al hotel donde pernoctara y se espera que sea el día sábado 25 e febrero cuando le brinde atención a los ciudadanos que acudan a verlo a su salida previo a recorrer las obras del Tren Maya en Quintana Roo.
El mandatario federal llegó por la tarde a Chetumal al aeropuerto internacional de Chetumal, ahí se traslado al hangar de la Secretaria de Marina Armada de México, donde sostuvo una reunión con la gobernadora de Quintana Roo y miembros del gabinete.
Mañana estará llevando a cabo sobre vuelos a lo largo del tramo 5 y 6 del tren maya ubicados desde Tulum hasta Escárcega, esto para verificar los avances en las obras del Tren Maya, está obra que se espera sea la insignia de su administración como mandatario de México.
Toda vez que lo rieles ya han llegado a Quintana Roo y ya se están distribuyendo en los diferentes sectores donde pasará el Tren Maya, así como el Basalto que se espera llegue en los próximos días a Quintana Roo desde Cuba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN