Por distraído el operador de un carro familia puso de nervios a la gente que caminaba en la avenida la tarde de este miércoles, pues este chocó una pipa distribuidora de gas LP, que transitaba en la zona centro
El operador del coche, un Volkswagen tipo Pointer guiaba su unidad, de sur a norte sobre la a venida central, la altura del parque, pero se distrajo un rato y no se percató que el semáforo estaba en rojo. Un carro tanque que iba delante de él bajo su velocidad porque el operador del mismo si vio que el semáforo estaba en torno.
En ese momento el chófer del Volkswagen se estrelló en la parte posterior de la pipa; la gente que estaba ahí pensó que la unidad iba a explotar porque el choque fuerte muy fuerte. Unas personas caminaron más rápido por si llegaba a pasar algo, solo se quedaron parados para ver si sucedía algo en el carro tanque.
La policía resguardó rápido el área para que no se acercaran más vehículos, luego el operador de la pipa bajó y reviso su unidad y lo único que vio fue un golpe abajo.
Ahora, el carro Volkswagen aparte de que sufrió daños importantes, también resultó muy lesionada una persona que iba ahí como copiloto. Esa persona, una mujer conocida como Patty, estrelló el rostro contra el vidrio frontal y se provocó varias cortaduras. Ella fue ingresa al hospital de esta ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV