Quintana Roo

Rapiñan tráiler que volcó con varias toneladas de fruta en Felipe Carrillo Puerto

Un tráiler que llevaba toneladas de fruta y volcó en Felipe Carrillo Puerto fue rapiñado por conductores que pasaban por el lugar del accidente
En el accidente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de 200 mil pesos / Justino Xiu

Un camión cargado de dos decenas de toneladas de fruta fue objeto de rapiña, luego que de la unidad se volcará en el tramo de Polyuc-San Luis, Felipe Carrillo Puerto, testigos prefirieron saquear el camión que ayudar al chofer, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Noticia destacada

Felipe Carrillo Puerto: AMLO anuncia la conexión de la Zona Maya con el Mar Caribe

Noticia destacada

Hallan a presunto ejecutado en Felipe Carrillo Puerto

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, en el kilómetro 174+500 de la Carretera Federal 184, Muna-Felipe Carrillo Puerto, tramo Polyuc- Betania, donde se registró el accidente carretero, un camión cargado de varias decenas de tonadas de fruta se salió de la cinta de rodamiento y terminara volcado.

Noticia destacada

Pipa causa aparatoso accidente en Felipe Carrillo Puerto

Noticia destacada

'Volador' le explota en la cara a un niño en Felipe Carrillo Puerto

El vehículo accidentado se trata de la marca Kenworth, tipo camión, color azul, con placas de circulación SZ-1053-J de Quintana Roo, que era conducido de Poniente a Oriente a cargo de Juan C.A., quien hizo referencia a los agentes policiales, al momento de tratar de esquivar un auto que le había invadido el carril, salió parcialmente de la vía de rodamiento.

Agrega que, al momento de tratar de reincorporarse sobre la vía, terminó volcándose y quedar sobre su costado derecho, esparciendo parte de la carga, que se trata precisamente de frutas, que no esperó mucho tiempo para que sea objeto de rapiña, por parte de los automovilistas que cruzaban en esos momentos, y sin apoyar al chofer que se quejaba de dolor.

Para las maniobras de rescate de la pesada unida, provocó que se tenga que cerrar parcialmente la cinta de rodamiento para evitar con ello que se suscite otro accidente.

El saldo de este percance fueron daños materiales superiores a los 200 mil pesos y no hubo víctimas que lamentar, y tampoco lesionados de gravedad, por lo que no hubo la necesidad de ser activado los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que fue los automovilistas cargaron con las frutas que se encontraba dentro de la unidad accidentada, sin importar que las autoridades policiales estuvieran presentes para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV