La falta de agua en la ciudad ha generado muchos comentarios, inquietudes y hasta discusiones acaloradas porque no hay manera de abastecer de agua la población de José María Morelos de casi 14 mil habitantes que demanda el líquido vital y eso ha hecho que personas con camionetas y remolques estén buscando apoyar a la gente llevándoles agua a través de depósitos de hasta mil litros en sus unidades.
Esas personas en realidad no están vendiendo el agua, sino que piden únicamente que les den para la gasolina, el detalle es que en bomberos donde van a cargar ya no les quieren dar agua bajo el argumento de que ellos están haciendo negocio con el líquido vital.
Noticia destacada
Regidor señala la falta de tabulador salarial en el Ayuntamiento de José María Morelos
Ayer por la noche un joven discutió con una persona de nombre Germán Pineda Castillo, un supuesto voluntario de bomberos, porque le negaron el agua.
Noticia destacada
Persisten los problemas de electricidad en José María Morelos; Ayuntamiento culpa a las lluvias
El joven argumentaba que en la colonia las Palmas la gente está desesperada porque no tiene agua y, refería que como no tiene nada que hacer se ha dedicado a llevar agua a la gente de la colonia porque ahí no han llegado las pipas.
Los bomberos, que son los que están distribuyendo agua en la ciudad, porque CAPA no está asumiendo su responsabilidad de ofrecer agua a la población, solamente están moviendo tres pipas en la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC