Cozumel.- Decenas de mototaxistas y sus familias se posicionaron a las afueras de las instalaciones del muelle del Apiqrro de Cozumel, ya que al parecer, personal del IMOVEQROO en la isla, pretendía sacar seis unidades que se encontraban en el corralón de tránsito. Los afectados trataban de impedir que dos grúas se llevaran fuera de la isla estos vehículos.
La gente amenazaba con permanecer en el sitio y armar una valla humana para que las unidades de moto taxi no fueran movidas hacia afuera de la isla, y exigían que el director del IMOVEQRRO en la isla se apersonara al lugar para que informara sobre esa situación.
Los propietarios de las unidades aseguraron que esos seis vehículos, fueron infraccionados en un operativo pero no recibieron ninguna boleta de infracción o recibo por el arrastre de grúa.
Noticia destacada
Mototaxistas de Playa del Carmen exhiben a Delegado del Imoveqroo de tener concesión de taxis
La Guardia Nacional así como elementos de la Marina, se acercaron al sitio para accionar en caso de que se presentaran situaciones de riesgo o delictivas.
Poco a poco se fueron retirando aunque un número considerable permaneció en el lugar para impedir que sus unidades se las llevaran a bordo del transbordador hacia el macizo continental a un destino desconocido.
DL