Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo colocó sellos a una gasolinera en Playa del Carmen, la empresa afectada, Megasur, denunció que la acción se debe a que no quieren competencia en el municipio.
El día de ayer miércoles un grupo de empleados se plantaron en las inmediaciones de la estación de Pemex para protestar contra el cierre, ya que la acción ha afectado su economía familiar.
Ahí los empleados coreaban "¡queremos trabajar!" frente a los transeúntes en la Avenida 115, indicando que no habían tenido problemas con los vecinos, pese a que la gasolinera se encuentra en una zona residencial.
En el comunicado, la empresa asegura que la clausura de la gasolinera está sustentada en denuncias sin fundamento, sin base legal alguna y con "el afán de difamar y retrasar la apertura de las estaciones",
De igual forma, asegura que altos funcionarios no están debidamente informados de lo que ocurre, por lo que exigió a la FGE Quintana Roo actuar conforme a derecho, "ya que no existe delito alguno para impedir el funcionamiento".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG