Luego que se emitiera el protocolo “Alba Quintana Roo” por ladesaparición de Nekendra Karen Kingston, de 49 años de edad, proveniente de los Estados Unidos, quien es conocida como una antivacunas COVID-19 y exempleada de la empresa Pfizer, ahora sale a luz una página en la que pide disculpas, por las molestias de búsqueda que originó, al dar señales de vida.
Noticia destacada
Clásico Quintanarroense: Inter Playa del Carmen y Cancún FC, el plato fuerte de la Liga Premier
Noticia destacada
Arrestan en Playa del Carmen a cinco hombres en posesión de drogas y armas de fuego
Después de dar la vuelta al mundo la noticia que una detractora de las vacunas COVID-19 y además, supuestamente exempleada a la compañía farmacéutica, Pfizer desapareciera en Playa del Carmen, el 9 de agosto, mientras se hospeda en el hotel Barceló de la Riviera Maya, la estadounidense emitió en la página web https://karenkingston.substack.com/, una declaración que llamó “El informe Kingston” Disculpas y Reconciliación, en donde pide perdón a sus amigos y familiares por la preocupación y angustia que provocó, durante estos días de silencio en el que no se reportó con ellos.
“De corazón y alma quiero agradecer a todos ustedes que han orado por mí y mi familia. Tus oraciones me han consolado y cubierto de protección a mí y a mi familia”, cita la estadounidense en la página que publicó el 20 de agosto y que tiene más de un millón de vistas.
Ron Kuchler, quien es hermano de Karen Kingston, informó para un medio de comunicación que ella está bien y que no está desaparecida.
Y es que la noticia de la desaparición de Nekendra Karen Kingston, que dio la vuelta a medios de comunicación deLos Ángeles y otros estados de la Unión Americana, se debió a que es una detractora de la vacunas COVID-19, cuando ésta aseguró al presentador, Stew Peters que el biológico que fabricó Pfizer contenía óxido de grafeno, generando con esto un gran revuelo en los que están en contra de las inmunizaciones contra el coronavirus.
Cabe destacar que, las declaraciones en contra de la aplicación de las vacunas, que emitió Karen Kingston contra la empresa Pzifer, a la que acusó de cometer genocidio global, se pueden escuchar en TikTok y en un audio de la entrevista hecha por Stew Peters y subida a la página “ivoox”.
Tras lo anterior, es por eso que en la última publicación, Nekendra Karen Kingston alegó que por las declaraciones emitidas contra la vacunación del COVID-19, fue incluida en una “lista de objetivos” del gobierno de los Estados Unidos, tras conocer a Ernest Luque, que le dijo ser ex empleado del Pentágono y agente del FBI.
En este vaivén sobre la detractora antivacunas, este medio de comunicación, se dio a la tarea de buscar información sobre Nekendra Karen Kingston en los días en lo que estuvo supuestamente “desaparecida” y autoridades de Seguridad Pública, Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) y la Dirección Asuntos Nacionales e Internacionales de Solidaridad, aseguraron que nunca tuvieron algún reporte del Consulado de Estados Unidos u de otras autoridad, para dar con el paradero de la extranjera antivacunas COVID-19.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA