Raciel López, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que desconoce quién administra las tiendas que existen al interior de la dependencia, pues aseguró que cuando tomó posesión estas ya se encontraban en ese lugar.
Cuestionado sobre en conferencia semanal del Gabinete de Seguridad de Quintana Roo, el funcionario público intentó minimizar que no existen baños para la ciudadanía, pero sí una habitación habilitada como tienda.
Alegó que él se encarga de temas sustanciosos que tienen que ver con la seguridad de la identidad y que no tenía en el “radar” el tema de las tienditas o quien se beneficia económicamente al permitir que operen estos negocios al interior de la FGE, pero adelantó que no es ningún funcionario público.
Sobre los permisos o anuencias para ofertar cualquier producto al interior de la dependencia reiteró que desconoce el tema e incluso reconoció que existe un hacinamiento de funcionarios públicos, pero las tienditas sí operan en algunos municipios de la entidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA