El puente Nichupté es un proyecto de infraestructura que se construye en Cancún, con el objetivo de proveer una nueva conexión vial entre el sector urbano y la zona hotelera, así como de detonar el desarrollo urbano sustentable y facilitar el turismo en lugares poco visitados o alejados de la costa.
Noticia Destacada
Conductor choca contra poste de luz en la colonia irregular Valle Verde, en Cancún
El puente vehicular tendrá un ancho de corona de 14.9 metros, para alojar tres carriles de circulación de 3.5 metros cada uno, uno por sentido de circulación y uno más que será reversible para atender la demanda en horas pico.
Su trazo inicia en el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde se construirá un entronque a desnivel, y termina en el kilómetro 13 de la zona hotelera, a la altura de Plaza Kukulkán.
¿Cómo llegar?
Si vienes desde el centro de la ciudad, toma el bulevar Luis Donaldo Colosio hacia el este, hasta llegar al entronque a desnivel que te llevará al puente2. Este bulevar es una de las principales vías de acceso y salida de Cancún, y tiene un entronque hacia el aeropuerto internacional.
O desde la zona hotelera, toma el bulevar Kukulkán hacia el oeste, hasta llegar al kilómetro 13, donde se encuentra el acceso al puente2. Este bulevar es el eje de la franja hotelera, donde se ubican los principales resorts, centros comerciales y atracciones turísticas de Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS