Un accidente automovilístico causó un apagón en la entrada a la colonia irregular Valle Verde, en Cancún, este miércoles alrededor del mediodía. Según testigos, el conductor de un vehículo intentó no atropellar a un perro que se cruzó en su camino, pero perdió el control por el suelo mojado y se impactó contra un poste de luz.
La fuerza del golpe y el cableado de alta tensión mojado provocaron que se cortaran los cables y se generara un cortocircuito. El conductor resultó ileso, pero el perro no pudo ser localizado. El poste de luz quedó inclinado y con daños visibles.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar para acordonar la zona y evitar riesgos. También cortaron el acceso del carril Cancún-Mérida y desviaron el tráfico hacia el carril de salida, que se habilitó en doble sentido.
Noticia destacada
Cable de alta tensión se revienta y deja más de 100 familias sin luz en Sabancuy, Campeche
Se desconoce el tiempo que tardarán en solucionar el problema. Los habitantes de la colonia Valle Verde se mostraron molestos por la situación y exigieron mayor vigilancia y sanciones para los responsables.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT