Una persona de la tercera edad fue abandonada en las calles de la Región 235, este viernes 26 de enero de 2024. Al darse cuenta que el hombre pernoctaba en la vía pública, los vecinos llamaron a las autoridades; quienes, a su vez, solicitaron la intervención de una unidad médica cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital.
Los habitantes en el lugar mencionaron que sus familiares fueron quienes lo sacaron de su vivienda y abandonaron en la vía pública. Al ser atendido por paramédicos de una unidad médica privada, el hombre dijo que había sufrido una caída.
Noticia destacada
Tren Maya: AMLO detalla que el tramo a inaugurar en febrero será de Cancún a Playa del Carmen
El incidente le provocó lesiones en las piernas, heridas que le impiden poder caminar; por lo que fue valorado y trasladado al Hospital Jesús Kumate Rodríguez.
Tiempo después llegaron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), y del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de la Violencia Familiar y de Género (Geavig), pero la persona ya no se encontraba en el lugar; por lo cual, asistirán al nosocomio para darle seguimiento.
Al parecer la esposa del abuelito fue quien lo dejó a la intemperie, sin importar las inclemencias del tiempo; ya que al no poder valerse por sí mismo representa una carga para ella, según lo que comentan testigos.
Síguenos en Google News y recibe más información
FAR