Y se hizo la luz, luego de más de tres horas de haberse interrumpido en la zona centro de esta ciudad, dónde se encuentran asentados la mayor parte de los comercios.
El servicio de energía eléctrica falló en la zona centro poco después de las 3 de la tarde y fue hasta poco después de las 6:30 , cuando fue restablecido de nuevo. Ya a esa hora varios establecimientos habían ya cerrado.
Se pudo ver qué el problema se registró en un transformador ubicado sobre la calle Constituyentes con avenida principal, pero el personal técnico de la comisión Federal de Electricidad acudió a repararlo cuando empezaba ya a obscurecer.
Comerciantes de la zona centro como Rolando Piña y Juana Montiel dijeron que el servicio eléctrico ha estado fallando toda la semana, pero no tardaban y se restablecía, pero indicaron que este viernes tardo más de tres horas la interrupción del servicio. Comentaron que algunos comercios que tiene servicio de energía eléctrica con paneles solares no tuvieron problemas, pero los que no, tuvieron que bajar sus cortinas