Fue ubicado un abuelito que andaba perdido, el cual había salido de la localidad de Santa Gertrudis y había llegado aquí para acudir a la casa de su nieta, pero se había extraviado en las calles de la cabecera.
El abuelito, que fue identificado como Ignacio Mendoza Elguera, de 94 años de edad, andaba deambulando por el Colegio de Bachilleres. Una persona de esa zona habló a la policía y pidió que acudan a ver al abuelito, ya que se decía que estaba perdido, pues el hombre recalcó que había venido a ver a su nieta, pero que no había podido ubicar la casa donde vive.
Al lugar acudieron los elementos y platicaron con el ámbito; él dijo que su nieta vive calle Jacinto Kanec, con Kaiche, de la colonia San Juan. Los policías trasladaron al abuelito hasta ese lugar y ahí, efectivamente, salió la joven Leticia, quien identificó a su abuelo y por lo mismo, los policías se lo entregaron a la mujer.
Hace unos 3 semanas habían encontrado, al parecer el mismo abuelo, caminando por la salida a Dziuché. Esa vez los policías destacados en ese lugar dieron a conocer que el abuelito se encontraba en el retén.