Con mucho sigilo, la Fiscalía General del Estado, movió un vehículo en una de las calles de la ciudad, el cuál, en apariencia, está relacionado con un hecho delictivo, no se dice si fue en esta ciudad o fue en otra.
El detalle es que el vehículo que fue ubicado, al parecer en una de las calles de la colonia Morelos, tiene casi las mismas características de la unidad que utilizaron el sábado pasado, los individuos que ultimaron a balazos a dos jóvenes en una propiedad ubicada en la colonia Madrazo.
Noticia destacada
Suman otra muerte tras el accidente entre dos motocicletas en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto
El vehículo que utilizaron los sujetos que ultimaron a los dos jóvenes, según versiones de los vecinos del lugar, es un carro negro, tipo Jetta de la marca Volswagen.
El vehículo que ubicaron en esta ciudad, es un carro negro, Volswagen, tipo Derby sin placas de circulación.
Ese vehículo fue remolcado hasta el predio de la Fiscalía General del Estado, ubicado sobre la calle Chilam Balam, entre Chichankanaab y Saban, de la colonia Guadalupe.
La cabecera municipal tiene filtros en las 4 entradas principales, y aunque esos sujetos, al parecer lograron entrar para cometer delitos de alto impacto, es muy probable que no hayan salido en la misma unidad, sino que lo dejaron y buscaron la forma de irse de esta cabecera, sin despertar sospecha.