En el abandono total de encuentra el edificio del otrora poderoso Partido Revolucionario Institución (PRI) el que gobernó el municipio durante más de 40 años. El que era líder de ese partido en el municipio Patricio Panti, se pasó a Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones pasadas.
Uno de los priistas que era muy celoso con el partido y que la gente decía que era el único priista que quedaba en el municipio, el ex presidente municipal, Ismael Gómez Tox, tiene ahora casi los dos pies en MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).
Por ello ahora en las oficinas del partido ya nadie llega, razón por la cuál, se encuentra actualmente con mucha basura, hojas de árboles, en el acceso. Las oficinas del PRI se encuentra sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Cecilio Chi de la colonia centro.
Las dos rejas de acceso al inmueble tienen candados nuevos, se indagó entre los vecinos quien los coloco y nadie supo decir nada. La pintura que conserva hasta ahora, lo que son los muros exteriores, no se han cambiado en más de 15 años y por lo mismo se ve algo sucios