Este lunes mucha gente adelantó su compra para mañana, por ello la cabecera se vio mucho movimiento de gente en la zona centro; gente local y de las comunidades que llegaron a comprar ropa, zapatos y comestibles.
De la zona rural no solo llegaron a comprar, sino también muchos llegaron a vender sus productos como jícama, cacahuate, chile, yuca, jitomate entre otros de la temporada. La avenida principal se vivió desde muy temprano hasta poco antes de las 11 de la mañana mucho movimiento de personas que llegaban en vehículos y taxis desde las comunidades.
Noticia Destacada
Estudiantes y docentes de universidad en José María Morelos instalan árbol de navidad ecológico
La gente llegó a comprar ropa, zapatos, regalos y también frutas, verduras y condimentos para mañana. Josefa Pacheco dijo que ella viajo desde Venustiano Carranza para comprar ropa a sus hijos y unos zapatos para su esposo y de paso, dijo también va para los condimentos para prepara comida para el 24.
Indicó que en la zona donde vive el camión que da el servicio sale los lunes, miércoles y viernes, por eso hoy aprovecho salir porque mañana ya no va ver transporte.