Los precios de la tenencia vehicular en Quintana Roo serán más costosos para el 2025, por lo que mantener en regla la documentación de un vehículo propio implicará mucho más dinero que invertir, a comparación de otros años.
Para el próximo año, la tenencia aumentará un 42% según por las nuevas tarifas compartidas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).
Costos de refrendo vehicular y derecho 2025
Los precios se dividen en dos, dependiendo del tipo de automóviles o transportes que se cuentan para poder generar la tendencia vehicular. Los costos son arriba de los 400 pesos mexicanos y otros llegan a superar los 700.
En el caso de los automóviles, camionetas, camiones y autobuses como también se los remolques, su precio actualizado para este 2025 es de $728 pesos. Y las motocicletas será el costo más bajo, siendo de $478 pesos.
Estos costos estarán vigentes hasta el 31 de enero del 2025, por lo que aquellos que desean pagar por la tenencia vehicular tendrán dichas fechas para llevar a cabo el proceso.