El mega árbol de navidad que se instaló en el parque central de José María Morelos hace unos días, está atrayendo a mucha gente en ese lugar tanto por las mañanas como por las noches. La gente está llegando a tomarse fotos en el árbol o simplemente acuden pasar un rato agradable entre los adornos y luces que se colocaron en ese inmueble para hacer más atractivo el árbol por las noches.
Doña Graciela Campos Chan, vecina de Santa Gertrudis, dijo que llegó hoy al parque tomarse una foto en el árbol de navidad, pues sus hijos que trabajan en Playa del Carmen se lo pidieron. Comentó que está muy bien el árbol porque está muy grande y adornado como todo el parque. Según ella el sábado va regresar, pero por la noche, con una nieta que viene de Playa para tomarse otra foto en el árbol, pero con las luces encendidas.
El mega árbol navideño localizado en el parque central tiene una altura de 22 metros y un diámetro como de 8 metros de base. Comparativamente, en la alcaldía de Sabán, colocaron a un costado de la alcaldía un árbol como de dos metros y medio, adornado igualmente sus luces navideñas.