En distintos puntos de la ciudad de Playa del Carmen, los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) representan un peligro constante para la sociedad y los automovilistas, al permanecer despedazados durante varios años, lo que ha generado accidentes entre los transeúntes.
Noticia destacada
CFE restablece servicio a más de 200 mil usuarios afectados por los vientos en Quintana Roo
En la calle 120, entre la calle seis de la colonia Ejido, los vecinos expresaron su hartazgo ante un profundo hoyanco en medio de la vía, que la dependencia federal no ha atendido a pesar de las repetidas solicitudes de reparación. Recientemente, un motociclista sufrió un accidente al caer en dicho registro roto.
Noticia destacada
CFE instala en comunidades rurales cabinas telefónicas que permitirán hacer llamadas gratuitas
Noticia destacada
Comisarios de Hopelchén toman las instalaciones de la CFE por incumplir acuerdo con pobladores
Para prevenir nuevos accidentes, los vecinos colocaron una llanta y una barrera de protección vial que alertan a los conductores y motociclistas sobre el peligro al cruzar la calle 120. Uno de los residentes señaló que el registro lleva un año y medio en mal estado y ha sido la causa de varios accidentes automovilísticos.
Aunque el gobierno municipal ha tomado fotografías del registro en varias ocasiones, hasta el momento no se han tomado medidas para su reparación, lo que continúa afectando a los conductores que circulan por la calle.
En la calle 12 Norte, cerca de la vialidad 45 Norte, otro registro de la CFE lleva más de un año despedazado debido al tráfico de vehículos pesados en la zona. Además, en la calle 12 Norte, entre 20 Bis Norte, un vecino que tiene una escuela de música se ve perjudicado por un registro roto y cables expuestos que representan un peligro para los transeúntes.
Síguenos en Google News y reicbe la mejor información
AT