Una serie de trágicos accidentes automovilísticos ha golpeado a Quintana Roo estos primeros meses del 2024, dejando un saldo devastador y sembrando la consternación entre los residentes locales.
El primer suceso tuvo lugar el 8 de febrero en la carretera hacia Isla Blanca, a la altura del hotel Costa Mujeres en Cancún. Un conductor de un automóvil compacto perdió la vida después de ser impactado por un autobús de transporte de personas, cuyo conductor se dio a la fuga. El hombre estaba prensado en un asiento, lamentablemente no contaba con signos vitales al ser encontrado por las autoridades.
Noticia destacada
Fatal accidente deja a tres personas muertas en la vía Tulum-Felipe Carrillo Puerto
Noticia destacada
Cancillería de Argentina abandona a familia de turista muerto en la vía Puerto Aventuras-Tulum
El segundo accidente ocurrió el domingo 18 de febrero en la concurrida carretera que conecta Puerto Aventuras con Tulum. En este incidente, un vehículo Suzuki Ertiga, aparentemente conducido a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado por las lluvias recientes, se desvió hacia el camellón y chocó de frente con una van de turismo de la empresa Transfers. El trágico choque resultó en la pérdida de cinco turistas argentinos y del chofer de la van.
El tercer incidente ocurrió la mañana del martes 20 de febrero, en la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, cerca del poblado de Muyil. Un automóvil Chevy colisionó frontalmente con un autobús de la reconocida empresa ADO que transportaba turistas hacia el aeropuerto de Felipe Carrillo Puerto, dejando como saldo tres personas fallecidas y una herida de gravedad.
Estos accidentes fatales en Quintana Roo han dejado un impacto devastador en la región, afectando no solo a las víctimas y sus familias, sino también a la sociedad en su conjunto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS