Un tramo de unos 500 metros de la calle principal de la zona ampliación de la colonia Dolores, que es también camino hacia las comunidades de Naranjal, Juárez y Kancabchén en José María Morelos, sólo es transitable un carril, luego de que laComisión de Agua potable y Alcantarillado(CAPA) rompiera el pavimento de esa arteria para meter tuberías y lo dejara así, sin reparar.
Los vecinos que radican en esa colonia urgieron a la paraestatal para que repare la calle, porque dijeron que, así como se encuentra ese camino, es peligroso para los vecinos de la colonia y la gente que baja de las comunidades, porque no tiene alguna señalización.
Noticia destacada
Monserrat Meléndez Pat abandona el PT para unirse a Movimiento Ciudadano en José María Morelos
Abdiel Manzano, vecino de la zona, mencionó que CAPA rompió un carril de la calle principal de la ampliación de la colonia Dolores, para meter tuberías nuevas, pero hasta ahora no ha regresado a repararlo.
Noticia destacada
Maestro de José María Morelos invita a tomar las copas a un conocido y lo deja sin celular
Comentó que esa calle es la más transitada por vecinos de la zona y también por la gente que baja de las comunidades de Benito Juárez, Naranjal, Pozo Pirata y Kancabchén
Indicó que lo malo del asunto, es que todo el tramo donde se tienen las zanjas, que es como de unos 500 metros, no tiene algún señalamiento que adviertan a la gente de que en ese tramo se está trabajando. Él pidió a las autoridades que tomen cartas en ese asunto antes que en la zona se registre algún accidente.
Mirian Acevedo, otra vecina de la ampliación de la colonia Dolores, comento que CAPA abrió zanjas sobre la calle principal del lugar para meter tubería desde finales de febrero, pero hasta la fecha esa obra no se ha terminado y por lo mismo, apuntó, que la calle también es camino para el poblado de Naranjal, y quedó intransitable por un solo carril, por lo que es importante que se termine la obra.
Expuso, esa situación ha hecho que transitar la calle sea muy peligroso, porque los carros, tanto los que salen como los que entran a esa en la ampliación de la colonia, tienen que transitar en el mismo carril para evitar que se metan en las zanjas a medio tapar.
La mujer también le pidió a CAPA que le dé celeridad a los trabajos a fin de que se pueda reparar el tramo deteriorado.
Manuel May, vecino de la localidad de Naranjal, comento que la entrada a esta ciudad está muy fea desde que CAPA rompió la calle para meter sus tuberías.
Comentó, el tramo donde se están metiendo las tuberías no hay señalizaciones para que la gente tome sus precauciones cuando transita en ese lugar.
Manuel, dijo que las obras no son malas, porque siempre buscan beneficiar a la gente, lo malo es que quienes lo hacen se tardan mucho tiempo en terminarla y no les importa el perjuicio que causan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC