Los pagos para el refrendo vehicular 2025 en el estado de Quintana Roo fueron publicados en las últimas semanas del 2024, reflejando un drástico aumento a comparación de los costos pasados. El comunicado fue compartido en redes sociales por el mismo Gobierno del Estado además de las fechas para llevar a cabo el pago.
Los precios para los automóviles, camionetas, camiones y autobuses serán de $728.00 pesos, lo mismo para remolques y motocicletas, siendo el precio más barato a $478.00.
Requisitos
Para llevar a cabo el refrendo vehicular 2025, se necesita llevar consigo la documentación requerida, tanto original como una copia:
- Identificación oficial vigente del propietario
INE, pasaporte o cédula profesional.
a) Para el caso de personas físicas de representación legal se debe anexar escritura pública o carta poder certificada.
b) Para personas morales, acta constitutiva o escritura pública donde lo designen como representante o apoderado legal.
- Original de la última tarjeta de circulación emitida.
a) En su caso constancia de no infracción.
- Comprobante de pago del Impuesto Sobre Uso o Tenencia Vehicular y/o derechos por control vehicular (CFDI)*
¿Dónde pagar?
Para realizar el pago hay dos opciones, pero antes se debe recordar que realizando el pago del refrendo de enero a marzo, este quedará subsidiado al 100% el pago de la tenencia.
La primera opción es por medio de Oxxo, el cual generará el CFDI de 5 a 7 días hábiles después del pago. La segunda es en línea y en su caso la generación del CFDI será de 24 a 28 horas posteriores al pago.