Custodio de Sucursal del Banco del Bienestar en Dziuché salió miedoso y broncudo, pues ayer pidió apoyo a la policía destaca en ese lugar porque supuestamente temía que fueran a asaltar el banco ya que presuntamente frente a inmueble se encontraba estacionada una persona con rifle.
El día de hoy volvió a pedir apoyo a la policía porque se había bronqueado con el chófer de un carro que se había estacionado frente al banco. El custodio del banco, que fue identificado como Gabino Sánchez, tuvo miedo ayer al ver una persona en la calle, cuyo vehículo se había quedado sin gasolina.
![La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, lamentó el accidente en la carretera Villahermosa-Escárcega](/media/2025/2/8/la-gobernadora-de-quintana-roo-mara-lezama-espinosa-lamento-el-accidente-en-la-carretera-villahermosaescarcega.jpg)
Noticia Destacada
Gobernadora de Quintana Roo lamenta trágico accidente y ofrece apoyo a las familias afectadas
Esa persona, cuyo carro se había quedado varado frente al banco, había sacado un rifle de su carro para mostrarlo a un conocido, dado que ya tenía rato que lo estaba vendiendo.
El guardia del banco llamó enseguida a la policía preventiva destacada en la alcaldía, al arribar al lugar una patrulla con dos elementos, estos platicaron con el custodio les dijo que el señor de la camioneta que estaba en la calle estaba sospechoso; los policías platicaron con esa persona y les dijo que iba a su parcela, pero se había quedado justo frente al banco, sin gasolina su carro, pero que ya había pedido que le trajeran para echar.
Y, refirió, mientras esperaba pasó un conocido suyo y le preguntó de una escopeta que ya tenía rato que está vendiendo.
Refirió, como ese rifle lo traía en la camioneta lo sacó y se lo mostró al ciudadano, y eso, agregó, habría asustado al guardia del banco.
Este sábado, el mismo guardia no le gustó que el operador de un carro de conocida empresa juguera se había estacionado frente al banco y el custodio le fue a echar bronca.
Pero como estaba en la calle, el operador del carro no se movió; ante ello el policía bancario llamó a la policía preventiva para que acudiera al banco; los oficiales acudieron a ese lugar y vieron el carro de conocida empresa juguera y hablaron con él y les platico lo que había sucedido, los policías se retiraron del lugar porque no encontraron nada que hubiera obligado a intervenir.